Noticias

Noticias y Actualidad

Sony IP Live, buscando encuentro entre proveedores

IP Live es una importante iniciativa del sector en la que el fabricante japones y líderes en tecnología, trabajan estrechamente con organismos de normalización y organizaciones técnicas de todo el mundo para establecer un nuevo ecosistema .

Implementando desde la Vanguardia

Estar en el mercado de creación de contenido no es nada fácil . El público cuenta con más opciones de entretenimiento que nunca, desde televisión de pago hasta streaming de contenido OOT, dispositivos móviles y redes sociales. Son grandes noticias para los espectadores. Pero como productor de programas estás bajo presión y necesitas crear imágenes aún más increíbles y, al mismo tiempo, seguir controlando los costes.

Los aspectos esenciales de la producción televisiva en directo apenas han cambiado en las últimas décadas. Y ahora el flujo de trabajo tradicional de todas las cadenas de televisión debe hacer frente a diversos desafíos, puesto que las innovaciones como el 4K, el HDR y la alta frecuencia de cuadro implican grandes exigencias en las infraestructuras coaxiales existentes. Ha llegado el momento de superar las limitaciones de la SDI y volver a estar a la vanguardia. IP Live transmite todos tus contenidos a través de una única conexión de red y, de esta forma, reduce la complejidad del cableado y posibilita nuevas opciones para un flujo de trabajo más inteligente. Es muy fácil de implementar y ofrece una perfecta escalabilidad que permite responder a cualquier desafío. Y lo mejor de todo, se combina a la perfección con tu infraestructura actual. Esto te permite aprovechar las ventajas de IP Live a tu propio ritmo.

IP Live es una importante iniciativa del sector en la que el fabricante japones y líderes en tecnología, trabajan estrechamente con organismos de normalización y organizaciones técnicas de todo el mundo. El resultado es un sólido ecosistema impulsado por estándares abiertos con el fin de fomentar la perfecta interacción entre todos los aspectos del flujo de trabajo de producción en directo, ahora y en el futuro.

La creciente alianza IP Live ya reúne a más de 60 proveedores de equipos y partners técnicos líderes en el ámbito de la producción en directo. Esto ofrece a las cadenas de televisión una impresionante variedad de productos y soluciones IP, incluidas cámaras de sistema, mezcladores de vídeo, servidores de vídeo, gráficos y procesamiento de imagen, audio y mucho más. IP Live es, por definición, tecnología de futuro y se beneficia de los nuevos estándares y características mediante sencillas actualizaciones de software y firmware.

Lo que resulta igual de importante, las cadenas de televisión pueden migrar progresivamente a IP Live y disfrutar de sus ventajas al ritmo que deseen, incorporando recursos para aumentar la capacidad del sistema o asociar centros de producción adicionales.

IP Live es una tecnología existente y lista para implementarse. Es una realidad comercial y ofrece a cadenas de televisión líderes y creadores de contenido de todo el mundo ventajas tangibles en materia de costes y eficiencia.

Actualmente, las soluciones IP Live son implementadas satisfactoriamente en gran cantidad de entornos complejos, desde producción en estudios hasta unidades móviles.

Alianza IP Live

Interoperabilidad garantizada, con más de 60 fabricantes y principales protagonistas de la industria del broadcast apuestan por las ventajas de la producción IP Live; y la lista crece rápidamente. Respaldamos con orgullo la alianza IP Live y, por ello, nos comprometemos a garantizar una interoperabilidad estable entre el mayor número posible de productos y soluciones de Sony y otros fabricantes.

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand