Noticias

Noticias y Actualidad

CineDigital.tv y Vidiexco apoyan la formacion HDR con Atomos

Vidiexco apoya la gira de formación de Atomos Sumo HDR que realiza José Luis Támez de CineDigital.tv ...

Jose Luis Támez continua su talleres de HDR y presenta en su canal el ATOMOS SUMO

 La calidad del Alto rango dinámico, (HDR, por sus siglas en inglés) es posible aquí y ahora, en una relación de costo eficiencia que sorprendería a muchos.  Vidiexco apoya la enseñanza del uso del HDR, aprovechando las bondades de los producots de Atomos en especial el nuevo monitor SUMO.   Es por ello que acompaña una nueva iniciativa de formación y capacitación para Latinoamérica. 

José Luis Támez, el productor independiente que ha logrado convertirse en una personalidad en YouTube, incorporará a su flujo de trabajo el Atomos Sumo HDR, y aprovechará la experiencia para ofrecer talleres, presentaciones y una gira para educar, instruir y disipar dudas por todo México.  José Luis, a través de CineDigital, también llevará esta experiencia inmersiva y educativa a su audiencia de habla hispana, a través de sitio web y de su canal de YouTube.

José Luis utilizará el Atomos Sumo HDR, no sólo para demostrar que es posible trabajar con HDR en este momento, sino que es posible hacerlo como parte de un flujo de trabajo rentable. José Luis declaró que “HDR es la innovación más emocionante en la producción de video desde la adopción de la alta definición (HD), sin embargo mucha gente no lo sabe. Tenemos muchos videoproductores y entusiastas que deben descubrir esta verdad”.

Te invitamos a ver su video sobre el SUMO de Atomos en este enlace http://www.cinedigital.tv/atomos-sumo-monitor-grabador-4k-hdr/

Para más detalles y fechas sobre las presentaciones de José Luis y los próximos eventos
debes visitar http://www.cinedigital.tv

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.4052
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand