Términos y Condiciones

Aviso Legal

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro Sitio Web. Si usted continúa utilizando este Sitio Web, usted acepta de conformidad las condiciones siguientes de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación incorporada entre VIDIEXCO y usted, en lo que se refiere a este Sitio Web.

El término "VIDIEXCO" o "nosotros" se refiere al dueño del Sitio Web cuyo domicilio social es 1420 Celebration Blvd. Suite 305, Celebration. FL. USA. 34747.  El término "usted" se refiere al usuario o al espectador de nuestro Sitio Web.

El contenido de las páginas de este Sitio Web es sólo para su información general y su uso solamente, y está sujeto a cambio sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero proporcionamos garantía en cuanto a exactitud, puntualidad, funcionamiento de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este Sitio Web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquiera que sea la inexactitud o error, permitido en la medida posible por ley. El uso de cualquier información o material de este Sitio Web está enteramente bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este Sito Web, cumple con sus requisitos.

Este Sitio Web contiene material que pertenece o estamos autorizados a utilizar. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la colocación, apariencia y gráficos. Cualquier reproducción parcial o total está prohibida con excepción de los acuerdos de derechos reservados, mismos que forman parte de estas condiciones.

Todas las marcas registradas reproducidas en este Sitio Web, que no son de nuestra propiedad, o autorizadas por el operador, se reconocen en el Sitio Web.

El uso sin autorización de este Sitio Web puede ser causa de demanda por daños y/o por delito.

Este Sitio Web puede también incluir ocasionalmente conexiones con otros Sitios Web. Estas conexiones se proporcionan para facilitarle información adicional. Sin embargo, esto no significa que poseemos dichos Sitios Web. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en el contenido de los Sitios Web enlazados.

Usted no puede crear una conexión a este Sitio Web de otro Sitio Web sin que exista un documento por escrito con el consentimiento de VIDIEXCO.

El uso de este Sitio Web y cualquier malentendido surgido en el uso de este Sitio Web está sujeto de acuerdo a las leyes vigentes.

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto