Blog

Tendencias y Tecnología

Previous Next

Hombre Orquesta con Teradek VidiU

Una miniatura que permite codificar en H.264 con entrada HDMI, ofrece una variedad de opciones de conectividad incorporadas.  El equipo es compatible con las plataformas de transmisión de video más populares. Incluso ofrece integración nativa con Ustream (www.ustream.tv), YouTube, Livestream, entre otros.

Soluciones como las de Teradek acercan al público a la posibilidad de transmitir en vivo su propio contenido o historia.  Las capacidades de los codificadores profesionales que ofrecen le dan una calidad profesional que antes era inpensable.  La tecnología de este fabricante se enriquece de las experiencia real de sus creadores.  Diseñado para productores, entusiastas y aficionados de los videos en vivo por igual.

Hoy en día ofrecen el Teradek VidiU, y este dispositivo facilita más que nunca la transmisión de videos en FullHD, en vivo y directamente a la Web.  El VidiU puede funcionar como un codificador que se coloca sobre una mesa o en el hotshoe de una cámara, lo mejor de todo, que no requiere una computadora portátil ni de escritorio para la transmisión.

La unidad es una miniatura que permite codificar en H.264 con entrada HDMI y ofrece una variedad de opciones de conectividad incorporadas.  El equipo es compatible con las plataformas de transmisión de video más populares. Incluso ofrece integración nativa con Ustream (www.ustream.tv), YouTube, Livestream, entre otros.  Esto facilita y agiliza la configuración y la transmisión. El dispositivo también incluye una interface RTMP, brindando compatiblidad con la mayoría de las redes de distribución de contenido (CDN) en Internet.

VidiU tiene un precio competitivo de 699 dólares estadounidenses.  Teradek VidiU es ideal en cuanto al precio y la funcionalidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para muchas de las personas que utilizan Ustream, YouTube entre otros.  La entrada HDMI significa que funciona con las cámaras de video más modernas, desde las opciones para el consumidor hasta las profesionales.  La unidad incluye una batería recargable y ofrece compatibilidad con Wi-Fi, así como LTE/4G via un USB Modem de GSM. Compatible con conexiones 1080p, es decir que no es simplemente un codificador portátil, sino que también es una sólida opción de codificación de escritorio en HD, a una fracción del precio de los típicos codificadores independientes.

La unidad se puede configurar desde un Smart Phone, al habilitarlo como un punto de acceso único, esto permite a los usuarios configurar y monitorear su transmisión en vivo en forma local desde un dispositivo iOS, incluso si la tableta o el teléfono no está conectado a Internet. También se pueden controlar y cambiar las configuraciones de VidiU en su pantalla de brillante de tecnología  OLED.

 

 

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto