Noticias

Noticias y Actualidad

Previous Next

IBC2017: Las primeras cámaras Venice de Sony para Latinoamérica

José Cadavieco de Vidiexco: Ordenamos las primeras cámaras Venice de Sony para Latinoamérica...

Domingo 17 de septiembre de 2017

( Fuente PRODU.com | Alfredo Yánez ).

En una de sus primeras acciones en el marco de la feria IBC en Ámsterdam, Vidiexco ordenó las primeras dos cámaras Venice, de Sony, para el mercado latinoamericano. “La idea es contar con el equipo para futuras negociaciones en la región, así como para realizar demostraciones” dijo José Cadavieco Jr., CEO de Vidiexco. 
 
Venice, la nueva cámara para cine digital de Sony, ofrece full frame y permite alcanzar los estándares más altos de la industria del cine y la producción audiovisual actual y futura. Es la primera cámara 6K full frame, que está pensada como una plataforma para proteger la inversión.
 
Vidiexco programará sesiones de trabajo para demostrar las ventajas de la cámara en varios eventos de la industria durante los próximos meses, acompañándola con los accesorios y periféricos para brindar la solución integrada. 
 
Vidiexco reportó tener entre cuatro y seis unidades adicionales de Venice para preordenar antes de finalizar el mes de septiembre. Sony ofreció las primeras cámaras de esta serie para febrero de 2018, pero está recibiendo preórdenes de compra desde el día de su lanzamiento, el pasado 6 de septiembre.
 
Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, comentó que “Esta cámara hereda los ADN de dos prestigiosas y exitosas cámaras de Sony: la F65 y la F55, por lo que se ubicará en ciertas situaciones donde la F65 era muy incómoda para ciertos tipos de planos, pero tendrá mejor respuesta en calidad de imagen donde la F55, por razones de diseño, no podría resolver”.

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto