Noticias

Noticias y Actualidad

Previous Next

Nuevas CineAlta con X-OCN de Sony

Sony anuncia el desarrollo de la nueva generación CineAlta con un sistema de camara de cine digital con sensor 36x24mm Full Frame en 4K

Ya viene la nueva generación CineAlta

Sony Electronics anuncia planes para su sistema de cámaras digitales CineAlta de última generación. Esta última incorporación a la familia CineAlta se está desarrollando a través de una investigación cuidadosa y una estrecha colaboración con profesionales creativos, incluyendo directores, cinematógrafos y técnicos de imagen digital. A través de la implementación de las características exigidas por la industria, Sony está demostrando su compromiso con la innovación y la libertad creativa necesaria para la realización de cine y producción.  

Puntos destacados de la tecnología y beneficios clave:

 
• Full Frame 36x24mm sensor diseñado exclusivamente para esta cámara digital de cine
• Relación de aspecto - agnóstico - incluyendo Frame completo, Super35 4K 4-perf 4: 3 anamórfico y 4K esférico 3-perf 17: 9
• Nuevo sensor de imagen que permite una calidad de imagen excepcional
• Mantiene el flujo de trabajo establecido con los 16 bits RAW / X-OCN y XAVC de Sony
• Compatible con los accesorios de hardware actuales y futuros de las cámaras CineAlta (visor OLED Full HD DVF-EL200, grabadora AXS-R7, lector de tarjetas AXS-CR1 y AR1, tarjetas de memoria AXS y SxS).    

Sony CineAlta Antecedentes:

   

Sony fue pionera en la tecnología digital de producción de películas digitales de gama alta, con el primer sistema de cámaras digitales de 24p (HDW-F900), el primer sistema de grabación RGB (HDC-F950 y SRW-1) y la cámara de sensor de imagen Super 35mm (F35).    

CineAlta elevó el estándar de la producción de imágenes en movimiento con tecnología de imagen digital de vanguardia, contribuyendo en gran medida a 3D, 4K, HDR; Y seguirá innovando en el futuro.

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto