Noticias

Noticias y Actualidad

Previous Next

Vantage de Vinten, flexibiliza el uso de cámaras PTZ a un precio accesible

Durante la SET Expo 2017 de Sao Paulo, VIDIEXCO presentará en los booth de Seal (distribuidor local) y Sony, la nueva solución robótica de Vinten, que permite el uso extendido de cámaras PTZ en estudios.

Nueva solución robótica de Vinten

La nueva solución Vantage, de Vinten, es un cabezal robótico compacto que ofrece flexibilidad para trabajos en estudio, diseñada especialmente para cámaras PTZ.  Vidiexco ofrece esta solución por primera vez, en SET Expo, y los clientes podrán conocer sus ventajas en los booth del distribuidor local Seal broadcast and Content, y de Sony.

Vinten destaca que desde el suave movimiento en el aire hasta la cámara y la lente agnóstica, la solución Vantage es una clara mejora de la solución PTZ tradicional, ya que permite al usuario elegir la mejor cámara y lente para su aplicación sin limitaciones.

Con un precio rentable, este cabezal robótico permite a nuestros usuarios la opción de comprar más unidades para múltiples ángulos de disparo, todo dentro del presupuesto. Se trata de un cabezal robótico compacto que ofrece flexibilidad para trabajos en estudio. "En un mundo donde cada vez estamos viendo más soluciones y cámaras PTZ, en ambientes de estudio, la solución de Vantage de Vinten, es la única que permite garantizar la flexibilidad y todas las prestaciones de los muy populares sistemas de robótica de Vinten (antiguamente llamada Vinten/Radamec), con el valor agregado de tener una solución robusta y a prueba de futuro", comentó José Cadavieco, Jr. de Vidiexco.

“Es una cabeza robótica, muy liviana, flexible y con todas las características que estamos acostumbrados a ver en las soluciones de Vinten Robotics, a un precio muy accesible, y con la posibilidad de controlar cámaras o camcorders de bajo costo por vía LANC, e inclusive interactuar en conjunto con soluciones que usen el muy popular protocolo VISCA”. El ejecutivo destacó que “los movimientos son mucho más fluidos y con velocidad variable, y las soluciones serán mucho más costo-eficiente que las tradicionales cámaras PTZ, además de contar con un controlador muy intuitivo y simple de operar, aunado a una instalación fácil y rápida… Y hasta portátil, de ser necesario”.

El sistema Vantage, se puede adquirir con el panel de control remoto µVRC y el software Fussion montado en un computador con pantalla de toque.  Con estos elementos se podría controlar múltiples cabezales Vantage (via red), y tambíen varias cámara PTZ de terceros como de Sony y Panasonic ya existentes en alguna instalación.  El software Fussion es el mismo empleado por Vinten Radamec para controlar sus cabezales y pedestales robotizados, y es capaz de guardar parámeros de posición de la camara, zoom, foco, así como reproducir secuencias de movimientos.

Le invitamos a ver este video introductorio del Vinten Vantage, realizado por Marco Brea, Latin America Channel Manager

Acerca de Vidiexco
Desde 2004 ofrecemos a Latinoamérica y el Caribe cuatro grandes líneas de acción que nos permiten ser líderes en distribución, logística, soporte e integración.
En Video Integrators Export Company, Vidiexco, proveemos servicios y sistemas de alto nivel, con criterios de costo eficiencia, para nuestros aliados comerciales y para
los usuarios finales. Para lograrlo nos apoyamos en una extensa red de representantes que comparten la misma pasión y dedicación por implementar
soluciones de sistemas audiovisuales y acompañar al cliente final hasta el aprovechamiento de su inversión.
Si deseas mayor información sobre alguno de nuestros servicios, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto