Términos de Venta

Política de Condiciones

Términos de Venta

Presentamos nuestras condiciones generales para la venta.  Solo cuando se previamente acordado o aprobado via notificación de nuestra empresa, estas pudieran contar con alguna consideración o cambio.  

Aprobación Crediticia, Informacion y Aceptación

Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de la solvencia crediticia del Comprador y a la aceptación por parte del Vidiexco (de ahora en adelante Vendedor). Como condición de venta, el Comprador concede al Vendedor el derecho de investigar los antecedentes crediticios del Comprador, intercambiar información crediticia con terceros e informar a terceros con respecto a las cuentas y a la relación existente entre el Comprador y el Vendedor, y se le exime al Vendedor de cualquier responsabilidad que pudiere derivarse de lo anterior.

Términos de Pago:

Todas las facturas podrán ser pagaderas contra la entrega de las mismas, o según el credito previamente acordado con el Comprador.   Las facturas deberán cancelarse sin deducciones de compensación en la moneda, ni por costos asociados por transferencia bancaria por parte del banco del Comprador. El Comprador no deberá deducir créditos sin que el Vendedor hubiere emitido primero una nota de crédito.  El Vendedor tendrá derecho de determinar un gravamen sobre todas las mercancías sin embarcar y mercancías recuperadas en tránsito hasta que se hubiere cancelado el monto total del adeudo del Comprador.

Cobro a terceros y ventas en efectivo:

De acuerdo a regulaciones fiscales de Los Estados Unidos de América y por normativas vigentes, las facturas serán emitidas a nombre de la empresa o persona(s) que realice el pago y cuyas cuentas estén previamente registradas en nuestro sistema. No se aceptarán pagos en efectivo, ni se harán facturas a nombre terceros, o compañías que no hayan emitido directamente el pago(s). Los montos recibidos serán devueltos a su origen, en caso de que estos lineamientos no se cumplan. De así ocurrir, tendremos que descontar los gastos bancarios que se puedan generar. .

Impuestos y Gastos adicionales por parte del Comprador

Además del precio acordado de compra, el Comprador será responsable de sufragar todos los impuestos que se generen, incluyendo el impuesto al valor agregado, consumo, uso, privilegio, ad valorem, aduanales y cualquier otro tipo de impuestos, gravámenes, tarifas o cargos similares, impuestos gravados o incrementados en virtud de cualquier ley, regla, ordenanza o regulación municipal, estatal, federal, internacional o de cualquier otra nación con respecto de las mercancia vendidas al Comprador o de cualquier pieza, componente o material contenidos en la misma, incluyendo la importación, el procesamiento, la distribución, venta o exportación de las materias primas, piezas o mercancias fabricadas. Así mismo, el Comprador será responsable de cualquier gasto adicional en que llegara a incurrir el Vendedor como resultado de las obligaciones impuestas por leyes municipales, estatales, federales, internacionales o de cualquier otra nación que regulen los honorarios y costos de la mano de obra o de servicios para la producción de las mercancias. En caso de que el Vendedor, por cualquier causa se viera obligado a pagar tales impuestos, el Comprador deberá, previa solicitud, reembolsar inmediatamente dichos montos al Vendedor. El Comprador proporcionará, a solicitud del Vendedor, cualquier certificado de exención tributaria..

Sobre Impuestos locales y envios en la Florida, EEUU:

Para todo los envios echos dentro de los Estados Unidos, y en este caso en el Estado de Florida se cobrara el impuesto sobre la venta (Sales TAX) de 7.5% (aplicable a nuestra Dirección de la cual despachamos). Esto incluye las ventas cuya entrega se haga en territorio estado unidense. Para conocer mejor el impuesto (TAX) aplicable le invitamos a visitar el enlace: http://www.salestaxstates.com/sales-tax-calculator-florida-kissimmee-34747

Cuando no aplica esta cobro de impuesto:

Si alguna de las siguientes condiciones son ciertas, entonces no aplicará el cobro del impuesto de venta (TAX);

1-La Direccion de Despacho será hacia un Freight Forwarder, Forwarder, or Forwarding Agent,
2-Que el negocio o el individuo presente un certificado de reventa de la Florida o documento de Excepcion de Impuestos del año fiscal corriente. (ver: http://floridarevenue.com/taxes/taxesfees/Pages/film_in_florida.aspx http://floridarevenue.com/taxes/taxesfees/Pages/annual_resale_certificate_sut.aspx

Sobre los Términos de la Entrega (Incoterms):

Usualmente nuestras ofertas y ventas son basadas en condiciones Ex-Works (Ciudad de Celebration, FL, EEUU), o pudieramos ofertar con la entrega en un Freigth Forwarder (FCA) usualmente en la ciudad de Miami, FL, EEUU. En caso de que la venta deba ser entregada en otro lugar (ejemplo: CIP, DDP) deberá ser previamente consultado y aprobado por nuestro departamento de logística y administración.  A continuación ofrecemos el siguiente enlace para presentar los términos INCOTERM: https://en.wikipedia.org/wiki/Incoterms 

El Comprador se reserva el derecho de establecer la ruta de envío y la compañía fletera, y asume todo el riesgo de pérdida, merma, demora o daño de las mercancías en tránsito pudieran llegar a sufrir una vez que éstas hayan sido entregadas al transportista. El Comprador será responsable de todos los gastos del flete, almacenamiento, seguro, manejo, estadía o cualquier otro gasto análogo. Cualquier gasto por dichos conceptos o incrementos en los mismos que no estén establecidos en la cotización, acuse de recibo o factura inicial será facturado por el Vendedor y pagado inmediatamente por el Comprador.

Inspección y Limitación del Vendedor:

El Comprador deberá examinar cuidadosamente y minuciosamente las mercancías al momento de su recepción y antes de usar o revenderlas. Cualquier cambio por concepto de mercancías defectuosas o por inconformidad respecto de las mismas deberá comunicarse inmediatamente al Vendedor. La falta por parte del Comprador de emitir dicho aviso por escrito al Vendedor dentro de los 10 (diez) días siguientes a que el Comprador haya recibido las mercancías constituirá la aceptación incondicional del derecho de reclamación. El Vendedor deberá tener la oportunidad de inspeccionar, a su discreción cualquiera de las mercancías defectuosas o respecto de las cuales exista alguna inconformidad y de subsanar cualquiera de los problemas y tendrá el derecho de exigir que el Comprador reúna y devuelva cualquiera de las mercancías defectuosas o respecto de las cuales exista alguna inconformidad antes de que el Vendedor incurriere en cualquier responsabilidad ante el Comprador. La responsabilidad del Vendedor ante el Comprador y la reparación del Comprador quedarán expresamente limitadas a la situación de cualquiera de mercancías defectuosas o el reembolso al Comprador del precio original cobrado por dichas mercancías según lo que elija el Vendedor.  La responsabilidad del Vendedor no podrá bajo ninguna circunstancia exceder el precio original cobrado por las mercancías. 

Incumplimiento por parte del Comprador:

Además de los demás derechos reservados para el Vendedor, en virtud de estos términos y condiciones de venta, en caso de que el Comprador se volviera insolvente o de que fuere entablada cualquier petición de insolvencia por o contra el Comprador o si el Comprador entablare una petición de cesión a beneficio de sus acreedores, o en caso de que se nombrare un síndico, agente fiscal u otro funcionario oficial para encargarse de los asuntos del Comprador o el Comprador efectuare transferencias dolosas o pagos preferentes, o si el Comprador se negare a aceptar mercancías o si de otra manera violare sus obligaciones ante el vendedor o repudiare cualquier contrato con el Vendedor o en caso de que el Vendedor a su exclusiva discreción tuviere duda y considerare que la condición financiera del Comprador hubiere sufrido menoscabo o no justificare la continuación de la producción o embarque bajos los términos aquí acordados, el Vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido o de negarse a continuar la entrega hasta que se reciba el pago total por anticipado o una garantía y seguridad satisfactoria de que se efectuare el pago a su vencimiento. En el caso de la falta de pago por cualquier entrega efectuada, ya sea parcial o de otro tipo, el Vendedor podrá suspender las entregas futuras adecuadas hasta que se recibiere el pago completo, o podrá terminar el contrato sin necesidad de orden judicial previa. No obstante, sin perjuicio de las acciones del Vendedor, el Comprador se hará responsable de todos los costos y gastos incurridos por el Vendedor derivados del incumplimiento del Comprador, incluyendo todos los cargos de cancelación, costos de tribunal y honorarios de abogados.

 

 
 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

Please publish modules in offcanvas position.

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto