Compacta y muy potente

Compacta y muy potente

Puede contar con Dionic XT para alimentar su equipo más crítico, manteniendo siempre un alto rendimiento. Ahorre espacio de viaje gracias a estas baterías con formato compacto y ultra potentes. Dionic XT eleva el nivel rendimiento y fiabilidad.
Ciclo de vida superior

Ciclo de vida superior

Dionic XT ofrece un rendimiento potente en gran cantidad de entornos. Diseñado para ser recargado más veces durante su ciclo de vida, que en comparación con los otros sistemas de batería. Ofrece el mejor ROI y una menor sobrecarga.
Innovación inteligente

Innovación inteligente

Utilizando la galardonada potencia móvil de Anton Bauer, la tecnología Dionic XT proporciona un rendimiento uniforme a lo largo de su larga vida útil. El sistema inteligente de administración de batería, le permite gestionar su carga de manera eficiente.
Soluciones versátiles

Soluciones versátiles

Los modelos V-Mount y Gold Mount Dionic XT están certificados como equipos transportables para su uso en trabajos de larga distancia. También son compatibles con múltiples cargadores de marca y accesorios de alimentación tales como iluminación LED portátil.

¿Por qué invertir en DIONIC XT?

"Dado el entorno extremo en el que trabajo, no puedo permitir que mi equipo me falle. Durante la mayor parte de mi carrera utilicé y confié en las baterías Anton / Bauer (tanto en V-Mount como en Gold Mount). Puedo asegurar que son duraderas y realmente confiables sean cuales sean las condiciones en las que se encuentren"

Jonathan Young
Dop / Lighting Cameraman
 

Opciones flexibles de montaje

Dionic XT está disponible en montura en V-mount y en Gold-mount, lo que le brinda una gran posibilidad de opciones disponibles en mercado.

Construcción a medida

Las baterías Dionic XT cuentan con salida de alimentación P-Tap perfecta para alimentar accesorios como luces LED portátiles, monitores, receptores inalámbricos u accesorios de 14V. También cuenta con conector USB para alimentar teléfonos inteligentes y tabletas mientras está en el set.

Información Inteligente

Con Dionic XT no es necesario calcular el tiempo de funcionamiento restante de su dispositivo, simplemente conecte la batería y la pantalla le indicará el tiempo restante de uso. Para conocer otros parámetros en tiempo real, simplemente toque la batería para desplazarse a través de su menú.

Capacidad de carga mejorada

Las células utilizadas en las baterías Dionic XT junto con la sofisticada tecnología de carga de Anton / Bauer, extienden su ciclo de vida en comparación con otros sistemas de baterías. El XT de 12A de corriente constante (175W) ofrece un 10% más de tiempo de funcionamiento y un 20% más de corriente en comparación con las generaciones anteriores.

Manual Download
Download Sheet

Invitamos al los interesados a que nos contacten para enviarle información complementaria sobre estos productos e indicarles su distribuidor mas cercano.

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto