Noticias

Noticias y Actualidad

Previous Next

Vidiexco y CMotion presentarán el nuevo cPRO en Caper 2017

El cPRO fue lanzado este año en IBC, en Ámsterdam, donde quedó demostrada su completa integración en los entornos de produccion donde ser requiere la asistencia avanzadas en el manejo del foco.

Vidiexco y CMotion presentarán el nuevo cPRO en Caper 2017

Caper Show 2017 será el escenario escogido por Vidiexco y CMotion para la presentación en Latinoamérica del nuevo cPRO, un accesorio compatible con las principales cámaras del mercado, tanto para cine como para broadcast, incluyendo la nueva Venice de Sony.
El equipo de Vidiexco estará acompañado por Aki Schirmer, representante de Ventas de CMotion, y juntos demostrarán las ventajas técnicas de este dispositivo inalámbrico, capaz de controlar de manera eficiente las lentes de las cámaras, ahorrando costos de producción. El equipo de Vidiexco 

 cPRO es la más reciente línea de LCS de CMotion. El equipo completo consiste en una unidad de mano cPRO ergonómica e intuitiva, combinada con un motor cPRO o un camin cPRO. Todos los componentes principales están equipados con el último módulo de cmotion RF y la interfaz LBUS, que permite ampliar el sistema simplemente conectando hasta tres (dos para el motor cPRO) populares motores cforce mini o cforce plus.

 La unidad de mano cPRO está diseñada para ofrecer el control total en una forma compacta. La misma se destaca por su diseño equilibrado y ergonómico junto con características de control innovadoras, como la rueda situada debajo de la pantalla táctil, que proporciona un acceso rápido y fácil a la extensa configuración del menú del sistema, incluso con guantes.

 La perilla de enfoque diseñada con una moldura cóncava en la yema del dedo, topes duros mecánicos y agarre antideslizante, fue desarrollada para satisfacer las necesidades del operador de foco más exigente.

 Una memoria intermedia interna permite que las baterías se intercambien en caliente sin apagar la unidad.

 El anillo de marcador iluminado, la tira de marcador, los botones de usuario y una pantalla LED de posición de zoom garantizan que cPRO brinde información y comentarios claros en cualquier entorno de grabación.

 Durante la expo de  Caper 2017, el dispositivo también estará exhibido en el lanzamiento de la cámara VENICE en Buenos Aires, asi como en el booth de Viditec, junto con la nueva Sony Venice.

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.4052
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand