Noticias

Noticias y Actualidad

Previous Next

El trípode Flowtech™ ganador de tres premios en IBC2017

Sachtler® y Vinten® anuncian que su revolucionario trípode de fibra de carbono Flowtech ™, ganó tres premios en IBC2017
LONDRES - 27 de septiembre de 2017 - Sachtler® y Vinten®, marcas de Vitec Group y líderes mundiales de la industria en soportes de la cámara durante más de 100 años, anunciaron hoy que su revolucionario trípode para cámara de fibra de carbono Flowtech ™, ganó tres premios en IBC2017. Sachtler y Vinten debutaron con la tecnología flowtech en IBC2017 que es compatible con todos los principales cabezales de 75 mm, recibiendo premios de Cine5D, TVBEurope y RedShark.
 
Desde cinema5D, flowtech 75 obtuvo el IBC2017 Innovation Award, uno de los únicos tres productos para hacerlo. Los jueces de cinema5D dijeron:
"La tecnología de trípode no ha visto mucha innovación real en décadas, ... [pero flowtech 75] demostró que todavía hay mucho espacio para facilitar la vida de un camarógrafo y su soporte de cámara". cinema5D culminó su anuncio de premiación con: "Es tan simple como brillante cuando trabajas con él"
La publicación de NewBay Media, TVBEurope, otorgó la tecnología flowtech con su codiciado Best of Show en IBC2017. Los productos se juzgaron de acuerdo con una amplia gama de criterios, que incluyen la facilidad de uso / mantenimiento, el rendimiento frente al estándar de su categoría, la riqueza / relevancia del conjunto de características, el valor / ROI, la versatilidad, la confiabilidad anticipada y la originalidad.
En su tercera victoria del espectáculo, la tecnología de Flowtech recibió el premio RedShark Award a la mejor plataforma / accesorio de cámara en IBC2017, una categoría que abarcaba desde pequeños accesorios para cámaras hasta trípodes y grúas.
 
Los trípodes Flowtech tienen frenos de liberación rápida únicos y palancas de fácil ajuste que permiten a los operadores de cámaras configurar y comenzar a usar el trípode en un instante. Flowtech 75 es compatible con todos los principales cabezales de 75 mm y es ideal para las familias de productos Sachtler o Vinten. Es un compañero ideal para cámaras de cine digital, como el Sony PXW-FS7, Blackmagic URSA Mini y Canon Mark II.
"Cuando imaginamos la tecnología flowtech, imaginamos las patas del trípode con despliegue más rápido del mundo en un producto de fibra de carbono que combina la velocidad y la portabilidad de un trípode Sachtler con la rigidez torsional de un Vinten. Es nuestra manera de garantizar que los usuarios nunca se pierdan ese gran momento y no podríamos estar más contentos con la forma en que han adoptado la tecnología "
"Creemos que hemos creado algo que revolucionará la forma en que trabajan los operadores de cámaras, y a juzgar por la reacción general que obtuvimos en IBC, la industria está de acuerdo. Este fue el final perfecto para un show de lanzamiento increíblemente exitoso para flowtech. Estoy muy agradecido con los jueces por reconocer nuestros esfuerzos ".
...dijo Steve Kenchington, vicepresidente de ingeniería de Vitec Group.
 
Puede encontrar más información sobre Flowtech ™ en www.flowtech-tripod.com.
 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand