Leitz Cine ofrece el set de M0.8, una nueva forma de ver la luz, los tonos de piel y el color
Durante más de 60 años, los lentes de montura completa Leica M han inspirado a fotógrafos y cineastas por igual con su interpretación única de la luz, los tonos de piel y el color. Ahora, gracias a una serie de innovaciones de diseño, las nuevas lentes Leica M 0.8 pueden brindar ese aspecto clásico a una variedad de cámaras de cine profesionales. Las lentes M 0.8 se ensamblan en la línea de producción de lentes Leica M utilizando los mejores componentes disponibles. Cada pieza de vidrio se selecciona a mano y se somete a 3 a 4 veces más limpieza que las lentes M tradicionales para garantizar el rendimiento.
El tamaño importa
La línea de lentes M 0.8 consta de 7 distancias focales de 21 mm a 90 mm. Estas lentes se encuentran entre las lentes más pequeñas que se pueden usar con accesorios de cine en cámaras profesionales. Abren nuevos mundos para cámaras compactas, drones, cardanes y configuraciones de cámaras subacuáticas para permitir que su visión cinematográfica se expanda.
Mirada analógica
Las lentes M 0.8 no son técnicamente clásicas, pero su perfil de imagen conserva algo de lo que se ha perdido en el diseño moderno de las lentes. Su sutil centro de enfoque ponderado en el centro y el desenrollado del foco curvo crean una dimensionalidad que siempre ha diferenciado a los lentes M de las ópticas más avanzadas que pueden ser precisas hasta el punto de aburrido.
Profundidad natural
Las lentes modernas se enfocan de una manera plana y en capas que parece poco realista al llamar la atención. Las lentes M 0.8 se enfocan en una curva que recrea con mayor precisión la percepción natural y la imperfección del mundo natural. Esto crea imágenes que se sienten diferentes y dimensionales, que parecen satisfactorias en un nivel subconsciente.
Cobertura Total, Carácter Máximo para la SONY VENICE
La cámara de cine Sony Venice de fotograma completo es una combinación perfecta para las lentes M 0.8 rápidas, compactas e icónicas. Los lentes Leitz M 0.8, diseñados originalmente para una cobertura de cuadro completo, aprovechan al máximo el sensor Venice de una manera que resalta todas las características que hacen que estos lentes sean únicos en el mundo de la óptica de películas.
A diferencia de la mayoría de las lentes de cine, las lentes Leitz M 0.8 no están corregidas por características interesantes como la curvatura de campo, la caída del borde y el control de destellos. Las características de las lentes son mucho más similares a las de lo que a menudo se denominan lentes de cine vintage. Estos efectos son más notables hacia los bordes del círculo de la imagen, que se combina perfectamente con el sensor Venice.
El Leica Sony Venice M Mount, no requiere ninguna modificación de la cámara, con la excepción de reemplazar el soporte PL existente a través de los 6 tornillos. La versión 2 del firmware de la cámara que permite el uso de lentes con montura E es necesaria y está ya disponible.
Para mayor informacion accese el siguiente enlace aqui