Noticias

Noticias y Actualidad

Previous Next

Solotech y Vidiexco anuncian asociación estratégica

El acuerdo nuevo abre las puertas para implementar proyectos llave en mano desarrollados por los equipos de ingeniería de ambas empresas...


Solotech, un integrador de soluciones audiovisuales, profesionales y broadcast, cerró una alianza estratégica con Vidiexco. El acuerdo abre las puertas al desarrollo de proyectos llave en mano, coordinados y desarrollados por los equipos de ingeniería de ambas empresas, con el valor agregado del soporte y garantía local que ofrece la red de Vidiexco en la región.

“Nuestro concepto y visión del mercado no cambia, por lo contrario, con esta alianza definitivamente estamos mejorando las herramientas para brindar soluciones aún más amplias, rápidas, eficientes y accesibles a nuestro canal“ informó José Cadavieco Jr., presidente de Vidiexco.

Por su parte Pierre Vende, sénior Integration Advisor de Solotech, destacó “la importancia de poder ofrecer soporte y honrar las garantías localmente, ya que, independientemente de las dimensiones del proyecto, los requerimientos de una rápida respuesta se ven complicadas por los procesos aduanales y normativas legales de cada país, para los cuales los representantes locales están mejor preparados". Por su parte el ingeniero Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, informó sobre crecimiento del grupo a partir del segundo semestre de este año, aunado a la actualización y certificación de los centros de servicio en la región, siempre de la mano socios locales y para el beneficio de las marcas representadas, y también del usuario final, dijo la empresa a través de un comunicado.

Miembros del equipo de Integración y Proyectos de Solotech y personal de Ventas, Soporte, Ingeniería y Proyectos de Vidiexco estarán presentes en NAB 2016.

 

 

 
1420 Celebration Blvd Suite 305
Celebration, FL. 34747
Tel: +1 321-939.0452
Fax:+1 321-939.1953
9:00 a 17:00 (-5 GMT) de L a V

¡Atención! Este sitio almacena cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto