Fotograma de la película de prueba de Miranda
ISO de base doble
En el VENICE original, el ISO nativo es 500 y 2500, y esta funcionalidad, para disparar tan limpiamente a ISO 2500 como se podría a ISO 500, amplió el potencial creativo que los cineastas podían obtener con VENICE y está optimizada para la captura de alto rango dinámico. .
Ahora, con VENICE 2, la ISO de base dual se ha ajustado hacia arriba a 800 y 3200, con 16 paradas de latitud de exposición, desde 6 paradas hasta 10 paradas por debajo del 18% de gris medio. Después de experimentar este aumento en el rendimiento con poca luz, Miranda comentó: “El 3200 ASA es increíble. Creo que lo limpio que está, definitivamente es un gran problema. En la película, todavía hay fidelidad en las sombras y los planos generales son bastante espectaculares. No hubo luces de película en esta sesión. Solo había faros del coche, el fuego, y ese era el punto. Era ir al medio de la nada y encender un gran fuego y ver hasta dónde el nuevo sensor podía iluminar la montaña, sin ruido ”.
Miranda llamó a la calidad de imagen en el ISO base más bajo de 800, "limpia como la seda", y continuó: "Hay mucho rango en las luces, mucho rango en las luces bajas. Estoy muy feliz con esta cámara ".