Inspirado en el senderismo y en los mochilas militares, el K-Tek Stingray Harness ha redefinido cómo un arnés redistribuye el peso transportado por el profesional de audio
La Columna Rígida del arnés transfiere la carga de los hombros y la columna vertebral del usuario a través del exoesqueleto, en lugar de su espalda, y hacia las aletas acolchadas de la cadera.
Combinado con seis puntos de montaje, la bolsa se mantiene de forma segura en el cuerpo a la vez que ofrece una comodidad sin precedentes, lo que permite tomas de mayor duración mientras reduce enormemente la fatiga de espalda. El diseño inspirado por el cliente de K-Tek es una solución ideal para el cambiante panorama de producción.
Ahora en su 3ra generación, el arnés Stingray presenta más relleno para mayor comodidad, un diseño ExoSpine aún más fuerte y mosquetones codificados por colores para acelerar aún más el despegue y la puesta en el arnés. El acolchado más grueso combinado con un nuevo material exterior transpirable de primera calidad hace que el arnés sea aún más cómodo y más fresco de llevar. El elemento de mariposa (encima y debajo de las correas para los hombros) se puede ajustar fácilmente en la parte principal del exoesqueleto del arnés, haciendo que el arnés sea perfecto para varios tipos y tamaños de cuerpo.
Elegantemente integradas, junto con el resto de los productos Stingray de K-Tek, hay muchos anillos en D, soportes de correa y correas Molle que ofrecen una multitud de puntos de fijación.
El enfoque nuevo de K-Tek para el arnés Stingray y toda la línea de accesorios y bolsas de audio Stingray crea soluciones de cambio de juego para el profesional de audio que reduce la fatiga y reduce el estrés, con productos eficientes y enfocados que también son muy atractivos.