El cargador proporciona corriente continua (AC) y distribuye la energía muy eficientemente desde una sola caja
La D-Box entrega hasta 100W de potencia para los dispositivos conectados, se puede cargar y usar al mismo tiempo o, alternativamente, la plataforma puede recibir alimentación a través del adaptador de corriente (funciona sin batería).
Si la batería necesita encenderse o apagarse durante la operación, la plataforma continuará siendo alimentada por el adaptador de CA. Como resultado, la plataforma nunca debe estar completamente desconectada.
El producto presenta una placa de batería V-Mount con cerradura de seguridad (opcional: Gold Mount Converter SHGVRPC ) y un robusto sistema de montaje de barra de 15 mm.
La placa se puede unir a un plato de queso a través de los hilos en la parte posterior.
Dispone de cinco (5) Salidas: 1x 5V: 4A: 20W, 1x 8V: 5A: 40W, 12V 1x: 5A: 60W, 1x 16,8V: 6A: 100W, 1x USB 5V: 4A.
Forma batería recargable de iones de litio de 14.8V y 98WH con montaje en V
La batería recargable de ion de litio de 98Wh produce 14.8V y puede tomar de forma continua hasta 12A. La batería tiene una capacidad de 6.8 Ah y contiene poderosas baterías de iones de litio, que son ideales para cámaras de video profesionales, monitores, grabadoras, transmisores y otros accesorios de la plataforma.
La batería tiene un puerto D-Tap estándar para alimentar el accesorio durante un giro. La interfaz USB integrada sirve como la segunda salida y permite cargar o suministrar varios dispositivos electrónicos y teléfonos inteligentes. Ambas salidas se pueden usar simultáneamente.
Además, la batería tiene una protección de cortocircuito incorporada y protección contra sobretensión y sobrecorriente.
Los LED indican la carga restante de la batería.
D-Box:
Batería de litio-ion: